Relación de los musulmanes con los no musulmanes como se dice en el Corán

on Tuesday, July 31, 2012

Relación de los musulmanes con los no musulmanes como se dice en el Corán

Contrariamente a la reputación del Islam de la conversión de la espada, el Corán es claro que debe haber “ninguna obligación en la religión.” Un musulmán es un verdadero seguidor de Abraham, Moisés, Jesús y todos los demás Profetas, la paz sea con todos ellos. El Islam es una religión que abraza todas las razas y todas las creencias, un camino que une a todos en hermandad. Corán describe a los cristianos y los judíos como miembros de la familia de Abraham (uno de los profetas) y los musulmanes respetar las religiones, porque creen que todos adoran al mismo Dios.

Todas las religiones se basan en más o menos los mismos valores de amor, el respeto, la tolerancia, el perdón, la misericordia, los derechos humanos, la paz, la fraternidad y la libertad son valores exaltados por la religión. Los musulmanes no pueden creer que Jesús era el Hijo de Dios, sin embargo, definitivamente creo que fue uno de los profetas de Dios, al igual que Mahommad. De hecho, los musulmanes creen en muchas de las historias acerca de Jesús que los cristianos creen en el, creen en el nacimiento de una virgen y que Jesús vendrá de nuevo. Los musulmanes consideran que los profetas del judaísmo y el cristianismo como verdaderos mensajeros de Dios, pero que tienen que Mahoma era el último y más grande de éstos.

De hecho, Jesús es considerado dentro del islam como un profeta especial. Su nombre está en el Corán 25 veces – más veces que Mahoma. Sin embargo los musulmanes creen que el Corán es la palabra más recientes de Dios y es su mensaje final. Profeta Muhammad, paz sea con él se define un verdadero musulmán como alguien que hace daño a nadie con sus palabras y acciones, y que es el representante más confiable de la paz universal.

Mohamed habló con aprobación de los Judios y los cristianos como hermanos “Pueblo del Libro”, y el Corán, incluso permite a un hombre musulmán a llevar a una mujer judía o cristiana de su esposa por lo que si un musulmán debe odiar a los no musulmanes, como lo que algunos creen entonces, ¿cómo podría el Islam les permite casarse con un enemigo?

Sura Al-Ankabut el versículo 46 dice: “Y no se disputa con la gente de la Escritura, excepto con un medio mejor que la mera disputa, a menos que sea con los de ellos que causan mal y daño, pero les digo:” Creemos en la revelación que ha llegado hasta nosotros y en lo que vino a ti, nuestro Dios y vuestro Dios es uno;. y es a Él que nos inclinamos “”

A lo largo de la vida del profeta Mahoma paz sea con él y las vidas de sus compañeros están llenos de grandes ejemplos que promueven buenas relaciones con los no musulmanes. La paz, la tolerancia, la compasión, y las buenas relaciones son el estado normal y original entre los musulmanes y no musulmanes.

En cuanto a los todo creo que es misión de todos los musulmanes a convertir a la gente al Islam, incluso si se hizo por la fuerza, ¿cómo las minorías religiosas crecen en las regiones bajo el dominio musulmán? También vale la pena preguntar por qué el Corán y la Sunnah expresamente dictar normas y derechos para la protección de las minorías no musulmanas que viven bajo el dominio del Islam, si otras religiones tienen que ser eliminadas para que el Islam puede “prevalecer”.

Creo que todos necesitamos entender las religiones de una manera mejor, porque si eres musulmán o no musulmán si diferimos en nuestras creencias tenemos que unirnos en una creencia de que es lo que debemos de operar con los demás, vivir en paz y se ayudan mutuamente para vivir una vida mejor.

You can Read this Article in English Here

0 comments: